Tenía ya hartas ganas de escribir aqui, y cada cosa que me ha sucedido en estos ultimos días, y que han sido bastantes, me ha dado por pensar en escribirlas aqui, pero se quedó en intenciones por coincidencias: se descompuso la computadora de la casa y justo en temporadas de exámenes y trabajos, escusas hay muchas, en fin no era solo la ausencia de la herramienta si no la ausencia del tiempo en la agenda para sentarme y escribirte esto, que quien sabe como lo estes leyendo.
Fatiga. Fatiga fue el veredicto final preescrito por el médico del equipo, no es una contractura es solo fatiga, y me bloquea la frecuencia en las piernas, y me bloquea la sensación de libertad, pero aún así hay que aprender a correr con cadenas. El miércoles pasado fui al "spa" del representativo, en esta temporada todos estamos lesionados, o contracturados, y es temporada del shin splint o la asiática y así la enfermería parecía verdaderamente un spa. Te describo la escena: De cuatro a seis, o las necesarias camas blancas, con suaves colchones, clima a temperatura agradable, aromatizantes y perfumes a jazmín,...(desgraciadamente no me dieron tiempo de espera en la lista y digo desgraciadamente por que si tenías que esperar podías degustar de un té de kiwwi con fresa, o bien podías optar por un frappé) en fin ahí adentro con la aroma terapia, los inciensos, los masajistas profesionales, y la música, la música de fondo... Valentín Elizalde. Todo el repertoire: Nada, vencedor, vete ya, y sus tributos ¡Que paraíso!
Nacho, Alonso y Ana son los fisoterapistas, los que cubren los baches de los representantes deportivos. Me dieron mi terapia y listo, como nueva! Pero oh sorpresa que la fatiga no ha desaparecido y hoy que acabo de terminar de entrenar me siento muy triste cosa que raramente sucede después de hacer ejercicio, en fin, si necesito dormir, dormiré, y si necesito comer.... comeré, pero esto de sentirse fatigada no tira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario