El ser es un ser sociable por naturaleza, seguramente lo dijo Aristóteles y alguien mas lo repitió, lo leí en la antología del curso introducción a las ciencias políticas y lo leí en preparatoria clase antropología con Marisa, el libro de Ricardo Yepes Stork, materias que no se olvidan, sobretodo por las calificaciones que saltaban.
Pero el ser es un ser sociable por naturaleza, no podemos vivir solos, necesitamos de los demás, es indispensable vivir en sociedad y que mejor socializando. Ayer fue miércoles de miercolitos, esta vez no tocó en casa de una amiga por razones de desorganización y otras cosas, pero fuimos al regio starbucks. Muchas faltaron, por exámenes, novios, tareas, etc; en fin ¿qué se pierden? hubo lo de siempre: las novatadas de los nuevos trabajos, las fiestas del fin, los stalkers, los nuevos, los re-encuentros. Ayer salió un tema que me llamó la atención era Cynthia explicando los inconscientes parecidos, luego investigaré mas de eso. En fin, también recordamos los puntos importantes en la biblia de las mujeres...que más! No sé, pero no me gusta faltar a los miércoles.
Del starbucks y los inconscientes debo un tema pero por hoy hasta aquí, por que la fumigación me esta afectando, y mañana la levantada es temprano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario