lunes, 6 de octubre de 2008

Terceras historias


Aprovecho este espacio para darle presentación a una colega que nos deleitara con algunas historias dentro de este espacio.


Su nombre Isabel tiene todo lo dulce que su personalidad no tiene. Es alta, ¿complexión?… de superioridad. Siempre pulcra y arreglada, vestida a diario como un ejecutiva independientemente de cuál sea su misión. El sonido de sus tacones y el olor de su perfume son la estela que deja al caminar; sus pasos finos y determinados atraen la atención de quien la ve pasar inevitable es voltearla a ver. Va contra el viento sin un sólo cabello fuera de lugar, la cara limpia, labios rojos, ojos grandes, siempre atentos a todo, pero dentro de ellos y en compás con sus labios hay detrás siempre una risa burlona, se que piensa mucho más allá de lo que le estoy diciendo y se ha llegado a burlar en su interior de mi.


Sé que su trayectoria profesional es larga; si está casada, viuda, soltera no lo sabemos, y tampoco se sabe nada de su vida pasada, cosa que en lo personal me intriga mucho, ya que a pesar de los menudos cafés de confianza que nos hemos tomado el tema nunca ha salido.
Pienso a veces si es de este mundo y pienso también si me equivoque en haberla invitado, pues seguro de nosotros se estará burlando. Pero su humor negro, sarcástico, su experiencia, su sonrisita burlona, su belleza inmutable dará a nuestro espacio mayor riqueza y sazón. Isabel será quien cuente las terceras historias.

Bienvenida Isabel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Psyko dijo...

Hoooooooooooola guapiiiiiiiiiiiisima

De nuevo gracias por el comentario,ains que me enterneces jus, hoy no creo que escriba nada bestia como texto principal pero de momento en mi mente pasa un texto que tiene que ver entre otras cosas contigo (ya verás ya...).

Desgraciadamente leo prensa y me informo de como va el mundo...por eso a veces me arrepiento de formar parte de el, pero bueno...algunos tendremos que seguir luchando por las causas justas...aunque sea recibiendo golpes.

Cuidate y recuerda que en mi blog SIEMPRE tienes las puertas abiertas, si me necesitas llamame que siempre que puede te ayudaré, un abrazo enoooooorme desde el otro lado del oceano.

Jose Alejandro dijo...

¿Otra chava más va a escribir en tu blog? ¿Cómo esta la cosa? Explicame, ¿sale?

Anónimo dijo...

Any, no abandones esto!!

Escribe de lo que sea... jajaja


saludos,